Lian Li ha presentado su nueva torre PC-O11WGX bastante espaciosa que permite instalar hasta 9 dispositivo de almacenamiento en su interior.
Esta torre de Lian Li recibió el certificado RoG, como producto preparado para albergar los mejores componentes de ASUS RoG, desde tarjetas gráficas alto rendimiento hasta cualquier placa base de esta marca. Para que os deis una idea, podemos instalar una tarjeta gráfica de hasta 430 mm de longitud.
PC-O11WGX puede albergar distintos formatos de placas base ATX, E-ATX, Mini-ITX y Micro-ATX con hasta ocho tarjetas de expansión adicionales. Lian Li construyó el PC-O11 WGX especialmente preparado para la refrigeración líquida: el chasis tiene espacio para tres radiadores de 360 mm para refrigeradores de circuito cerrado o personalizados. Con este chasis y el sistema de refrigeración líquida adecuado, podríamos tener configuraciones CrossFire o SLI y refrigerar tranquilamente ambas tarjetas.
La fuente de alimentación también es algo que ocupa espacio dentro del chasis y Lian Li ha pensado en ello, pudiendo colocar una fuente de hasta 430 milímetros de longitud.
Esta torre está pensada para equipos de alta gama, y como suele pasar hoy en día, aquellos equipos que están constantemente funcionando (24/7). Con soporte para discos HDD y SSD, los soportes para este tipo de discos están equipados con amortiguadores especiales que evitan que la vibración pueda llegar a afectar el funcionamiento de estos discos, sobretodo los discos duros mecánicos.
Esta no es la primera torre de Lian Li que viene con la certificación RoG y tampoco es que, sin este certificado vaya a ser una mala torre para PC, ya que no todo el mundo compra componentes de ASUS, pero tampoco es que haga daño.
Lian Li PC-O11WGX saldrá en las próximas semanas en Estados Unidos a un precio de 319 dólares.
Fuente: anandtech
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…