Electronic Arts es una de las compañías que más ha apostado por el uso de los micropagos y los DLCs en los videojuegos, tras anunciarse que Star Wars Battlefront II no tendrá pase de temporada son muchos los usuarios que han temblado antes las maquiavélicas posibilidades que se abren para la compañía. Finalmente sabemos que las intenciones no eran nada buenas y el juego apostará muy fuerte por los micropagos.
Aviso, lo que vas a leer a continuación puede ser muy doloroso para los amantes de los videojuegos.
Nadie duda que los micropagos son un gran negocio en los videojuegos, una solución mucho más rentable que lo que se hacía antaño cuando te vendían el juego completo por 60-70 euros. Los juegos de la actualidad tienen el mismo precio en las consolas (algo menos en PC afortunadamente), pero la situación se ha agravado por las prácticas de recortar contenido y venderlo luego por separado. Con ello entendemos que Electronic Arts ganó el año pasado 1.680 millones de dólares por los micropagos, el doble de lo que ganaron por la venta directa de videojuegos.
Por tanto resulta evidente el interés de las compañías en sacar los juegos lo más pelados posible y luego sangrar a los jugadores, van a vender igual así que no pierden nada. Star Wars Battlefront II promete ofrecer de salida mucho más contenido que su predecesor, pero también apostará muy fuerte por los micropagos ya que la empresa no se conforma con cobrar solo una vez a los jugadores.
Configuración PC Gaming BARATO: G4560 + RX 460 / GTX 1050 Ti
Esta fuerte apuesta por los micropagos viene acompañada de la ausencia de un pase de temporada para tener todo el contenido adicional de una forma más económica, esto significa que si quieres tener el juego con todo su contenido vas a tener que desembolsar una cantidad de dinero muy importante.
Fuente: tweaktown
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…