Geforce Experience es una de las aplicaciones más utilizadas por los jugadores de PC para grabar sus partidas, son muchos los YouTubers y usuarios de otras plataformas de vídeo que nos muestran sus gameplays gracias a la herramienta de Nvidia que permite la grabación sin apenas pérdida de rendimiento.
Hasta ahora la principal limitación de Geforce Experience ha sido que solo permitía grabar los juegos que funcionan con DirectX, la mayoría de los disponibles en el mercado por lo que probablemente ni sabías de esta limitación. Gracias a la última actualización Geforce Experience ya permite la grabación de partidas en los juegos que funcionan con OpenGl y Vulkan, las dos APIs que rivalizan con DirectX para la creación de videojuegos y que tienen importantes ventajas como el ser multiplataforma y no estar ligadas a Windows. Para actualizar solo necesitas entrar dentro de la aplicación y esperar a que busque las actualizaciones de forma automática, si no lo hace puedes forzar la búsqueda manual.
Las tarjetas Nvidia GeForce GTX 10 estrenan soporte para contenidos 4K en Netflix
Grabar algunos de tus juegos favoritos como Minecraft y DOOM se ha hecho aún más fácil gracias a la última actualización de GeForce Experience. Ahora, con la compatibilidad OpenGL y Vulkan, puedes vivir, grabar y retransmitir tu partida de DOOM, Minecraft y mucho más.
Fuente: overclock3d
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…