Asus VG275Q es un nuevo monitor gaming de 27 pulgadas que se ha diseñado para mantener un precio de venta muy ajustado a la vez que se ofrecen unas buenas características para los jugadores exigentes.
Asus VG275Q se basa en un panel TN con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 75 Hz, también es compatible con FreeSync para unas partidas libres de thearing e imput lag al usar tarjetas gráficas de AMD. Las características del panel se completan con ángulos de visión de 170/160º (H/V), un brillo máximo de 300 Cd/m2, reducción de luz azul y flicker free para reducir el cansancio y cuidar la salud ocular del usuario.
Mejores monitores del momento para PC (2017)
Sus características siguen con un consumo de energía máximo de 40W, una peana ajustable en altura, inclinación y pivotación y entradas de vídeo en forma de 1x DisplayPort 1.2a, 2 x HDMI 1.4a y 1x D-Sub.
Llegará por un precio aproximado de 300 euros, una cifra que se antoja algo elevada viendo las alternativas que hay en el mercado con paneles FullHD de 75 Hz y tecnología TN.
Fuente: techpowerup
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…