Pese al paso de los años, Windows XP sigue siendo realmente popular para muchos usuarios. Eso, aunque apenas se haya podido actualizar en los últimos años. Una gran cantidad de usuarios usan ahora Windows 10. Pese a la gran popularidad del sistema operativo más reciente, muchos tienen esa nostalgia y aún desean tener XP.
Las buenas noticias son que hay usuarios que ofrecen trucos para hacer que tu Windows 10 luzca como Windows XP de una forma de lo más sencilla.
Si quieres que tu desktop recupere esa familiar apariencia de Windows XP, puedes seguir unos simples pasos sin necesidad de ayudas. Lo primero que has de hacer es descargar el fondo de pantalla Windows XP Bliss. Es muy sencillo encontrarlo online. Una vez lo tengas ya instalado, hay que cambiar el color y quitar la transparencia en Windows 10.
Para poder hacer esto acude a ajustes y allí en personalización. Verás un apartado que es colores. Tienes la opción de elegir un color a tu gusto y de quitar la transparencia. Después necesitarás un botón de inicio personalizado que sea idéntico al original de Windows XP. Si buscas el original, hay diversas páginas en las que poder encontrarlo. Classic Shell puede ser una buena opción.
Con estos pasos ya podrás hacer que tu ordenador con Windows 10 vuelva a tener la imagen del clásico Windows XP. Como podéis ver es un proceso simple, y por suerte fácilmente reversible. Si os animáis a llevarlo a cabo, no dudéis en compartir vuestras experiencias.
Fuente: Softpedia
En la antesala del lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas Arc B “Battlemage”, Intel está…
Elgato es una de las muchas tiendas que nos dejan con una serie de estupendas…
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…