Acer ha anunciado el nuevo monitor Predator Z35P que se ha diseñado específicamente para los videojuegos gracias a su elevada resolución de 3440×1440 píxeles y el módulo G-Sync que proporciona la máxima suavidad en las partidas.
El Acer Predator Z35P utiliza un avanzado panel VA con una curvatura 1800R que alcanza una elevada resolución de 3440×1440 píxeles con un tiempo de respuesta de solo 4 mn GtG. Las características del panel siguen con una frecuencia de actualización de 100 Hz aunque algunos usuarios han encontrado la opción de overclockearlo hasta 120 Hz desde el panel de control. Con estas características estamos delante de un monitor diseñado para los videojuegos, nos proporcionará imágenes de gran nitidez y calidad y una máxima fluidez en las partidas para llevarnos a la victoria y reducir la fatiga visual.
Por último destacamos sus entradas de vídeo en forma de HDMI y DisplayPort así como una avanzada peana con capacidad para girar e inclinarse, lo que ayuda a lograr una mayor comodidad en las largas sesiones frente a la pantalla.
Mejores monitores del momento para PC (2017)
Su precio oficial es de $1099.99. Una cifra muy elevada que lo pone como un producto destinado a los bolsillos más pudientes.
Fuente: overclock3d
Una filtración afirma que los procesadores AMD Ryzen 9 9950X3D y 9900X3D se van a…
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…