La respuesta inmediata de Intel a los nuevos procesadores AMD Ryzen será la plataforma «Basin Falls» que incluirá los nuevos procesadores Core i7-7740K y Core i5-7640K y que será anunciada oficialmente el 12 de junio.
Intel es el mayor patrocinador del evento PC Gaming Show de PC Gamer magazine, este tiene lugar a finales del tercer trimestre del año y podemos esperar el anuncio oficial de la nueva plataforma de Intel para plantar cara a unos procesadores Ryzen que ya le han hecho perder dinero.
AMD Ryzen 5 1600X vs Intel Core i7 7700k (Comparativa Benchmark y Juegos)
Intel lanzará el Core i7-7740K y el Core i5-7640K junto a una nueva plataforma basada en el chipset X299 y el socket LGA 2066, se espera que durante el evento o en días muy próximos también veamos las primeras placas base de la nueva plataforma. Ambos procesadores se basan en los Core i7-7700K y Core i5-7600K aunque llegan a unas frecuencias superiores, sin gráficos integrados y con un mejor soporte multi-GPU gracias a la presencia de 28 pistas PCI-Express 3.0.
Es de esperar que estos nuevos procesadores vengan con una unión entre el die y el IHS muy mejorada con lo que su potencial de overclock y las temperaturas alcanzadas serán mucho mejores que en los actuales Core i7-7700K y Core i5-7600K, también será la primera vez que veamos un Core i5 en la plataforma de alto rendimiento de Intel.
Fuente: techpowerup
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más