Gigabyte ha lanzado su nueva línea de tarjetas gráficas Radeon RX 550, ofreciendo dos versiones con un total de 2 GB de memoria y diferenciadas por la velocidad de su núcleo. Se trata de dos soluciones de gama de entrada para los usuarios poco exigentes o los afciionados a los e-Sports
La más rápida de ellas llega con una velocidad en el núcleo de 1,219MHz mientras que la otra llega a 1,195MHz. Ambas usan un bus de 128 bits para sus 2 GB de memoria GDDR5 y carecen de conector de alimentación auxiliar por su bajo consumo de energía. Ambas incluyen la avanzada solución de refrigeración Windforce de Gigabyte con un diseño de ventilador Blade patentado y una funcionalidad de ventilador activo en 3D.
Gigabyte Aero 15W, nuevo portátil gaming de altas prestaciones
La compañía afirma una mejora del flujo de aire de 23% sobre los ventiladores tradicionales debido a la curva 3D en la superficie del ventilador. Incluyen la característica semi-pasiva que los mantiene apagados hasta que la tarjeta alcanza un umbral de temperatura, momento en el que empiezan a girar para evitar el sobrecalentamiento.
Ambas tarjetas cuentan con la tecnología Ultra Durable de Gigabyte, que incluye condensadores sólidos y chokes de alta calidad para una mayor durabilidad y fiabilidad. En cuanto a software, proporciona la herramienta Aorus Graphics Engine con ambas tarjetas, lo que permite overclocking con un solo clic, así como la capacidad de controlar velocidades de reloj, voltaje, potencia y perfiles de ventilador.
Las nuevas Gigabyte Radeon RX 550 D5 2G y Radeon RX 550 Gaming OC 2G están disponibles por unos precios aproximados de $ 80 y $ 90.
Fuente: techpowerup
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…