EVGA ha anunciado su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid equipada con tecnología iCX y que combina la refrigeración líquida todo en uno de su GPU con un ventilador de bajo ruido que se encarga de ventilar los VRMs.
Al igual que con la versión refrigerada por aire, esta tarjeta tiene nueve sensores térmicos y MCUs incorporados en el PCB. La frecuencia de reloj base para su GPU Pascal GP102 es de 1,556 MHz con una frecuencia turbo de 1,670MHz y una velocidad de reloj de memoria de 11,016MHz, igual que la GeForce GTX 1080 Ti SC2. Incorpora una placa de cobre dedicada a la memoria que transfiere calor directamente de los chips de memoria al bloque de agua para un mejor enfriamiento.
EVGA anuncia las GeForce GTX FTW2 y SC2 con memorias a 11 Gbps
Esta placa de cobre de diseño exclusivo está unida a la base del bloque de la GPU para maximizar la transferencia del calor de los chips de memoria GDDR5X. Gracias a esta avanzada solución de refrigeración los usuarios más experimentados podrán llevar GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid a un nuevo nivel de rendimiento mediante el overclock manual.
La compañía también agregó una característica de seguridad única en forma de un fusible integrado en el PCB que funciona como una capa adicional de protección para la tarjeta gráfica. Todo el dispositivo consume 250W y recomienda el uso de una fuente de alimentación de 600W o superior.
Su precio oficial es de 810 dólares.
Fuente: tomshardware
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…