EVGA trabaja en una versión híbrida de su aclamado disipador iCX, lo que significa que combinará las bondades de la refrigeración líquida con la más tradicional refrigeración por aire. EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid características.
La primera implementación de su nueva solución híbrida basada en el iCX llegará de la mano de la GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid, una tarjeta que ya se ha dejado ver de forma promocional. Esta nueva solución de refrigeración mantiene los 9 sensores de calor del disipador iCX para analizar cada una de las diferentes zonas del PCB. Incluye un kit AIO con la bomba integrada en el bloque que se coloca encima de la GPU para su refrigeración, también incluye un base-plate que se coloca encima de los componentes del VRM para mejorar su refrigeración. El conjunto se completa con un ventilador de 90 mm que se encarga de refrigerar la zona del VRM.
Cómo entender las especificaciones de la tarjeta gráfica
Con estas características la EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid vendrá a unas frecuencias overclockeadas de fábrica de 1556/1670 MHz para el núcleo y 11.011 MHz para los chips de memoria GDDR5X con lo que su rendimiento será impresionante. La eficiencia del disipador debería permitir unos niveles de overclock manual muy elevados.
No se ha mencionado nada sobre su precio.
Fuente: techpowerup
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…