El Samsung Galaxy S8 ya está en las tiendas europeas y su lanzamiento parece ser mucho menos doloroso de lo que fue el Galaxy Note 7 y sus baterías explosivas, pero, aun así, el reciente Smartphone de gama alta no está exento de problemas.
El Samsung Galaxy S8 ya esta disponible en España
Al principio algunas personas se quejaron porque el teléfono venía con una pantalla en tono rojizo, algo que se solucionó mediante un parche de actualización, pero lo que viene a continuación es un problema un poco más complejo.
Algunos usuarios están reportando que el Galaxy S8 se reinicia por sí mismo, como si tuviese vida propia. En los foros oficiales de Samsung, un centenar de usuarios están quejándose por este problema, algunos testimonios son reveladores:
«Recogí mi Galaxy S8 y todo parece estar funcionando bien, excepto que el teléfono sigue reiniciándose a sí mismo, lo he tenido durante unas 10 horas y ya se ha reiniciado 7 veces mientras lo usaba».
«… el S8 + se inicia en un bucle ilimitado de auto-reinicio, por lo que necesito restablecer el S8 + a la configuración de fábrica como 7-8 veces, y el problema aún no se solucionó».
«Mi S8 + está haciendo lo mismo, se reinicia aleatoriamente y luego la tarjeta SD sigue apareciendo pidiéndome que transfiera archivos».
Los reinicios aun no tienen solucion
Estos son algunos de los comentarios de la comunidad que han comprado este teléfono. Lo peor de todo es con cada reinicio algunas aplicaciones vuelven a la configuración inicial, lo que es más molesto que un simple reinicio.
Los mejores smartphones de gama alta
Al momento de escribir estas líneas, no existe una solución y Samsung todavía no ha publicado nada al respecto. Es de esperar que un parche de actualización se publique pronto para solucionarlo, os mantendremos informados.
Fuente: mashable