El Google Pixel es un teléfono que no está siendo de los más populares o comentados del mercado. Posee una de las mejores cámaras del mercado, eso hemos podido comprobarlo en diversos test y comparativas. Al ser un teléfono con Google detrás, había muchas esperanzas. También se esperaban las últimas y mejores actualizaciones siempre disponibles. No podíamos estar más equivocados.
Google ha confirmado que el Google Pixel recibirá actualizaciones Android hasta un máximo de dos años después de su lanzamiento, y un máximo de 3 años para las actualizaciones de seguridad. ¿Qué significa esto? Es muy probable que no haya actualizaciones más allá de 2019.
Hasta el momento las actualizaciones de Android están garantizadas hasta 2018. Este año el móvil se actualizará a Android O, y el próximo año se podrá actualizar a Android P. El problema es que se trata de la última actualización que hay disponible, y se duda que vaya a haber nuevas en el futuro. En el caso de las de seguridad, hay un año extra. La última actualización de seguridad se publicará en el otoño de 2019.
A partir de octubre de 2019 Google no garantiza nada. Esto deja a los usuarios en una posición algo inusual, y también desprotegidos. Parece que con estas acciones Google se prepara para darle carpetazo a todo lo relacionado con este dispositivo, algo que sin duda puede ser una oportunidad perdida.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía ¿Que Xiaomi me compro?
Si alguno de vosotros tiene un Google Pixel ya lo sabéis. Tenéis algo más de dos años, y después de esa fecha no existiréis más para Google. ¿Qué os parece esta medida?
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…