QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy la versión oficial de Qfiling v1.0 – una aplicación exclusiva que ayuda a automatizar la organización de archivos y a aumentar la productividad. Los usuarios pueden beneficiarse enormemente de la organización instantánea de una gran cantidad de archivos necesarios para el uso diario, ahorrando tiempo y disfrutando de una mayor comodidad.
QNAP lanza Qfiling: Automatiza la organización de sus archivos e impulsa su productividad
Qfiling es fácil de usar y necesita sólo 5 pasos para organizar un gran número de archivos distribuidos a través de múltiples carpetas. Los usuarios pueden clasificar los archivos y determinar las condiciones de archivado; así como programar las tareas de archivo que se llevarán a cabo periódicamente. La nueva función «Receta» permite a los usuarios guardar las condiciones de archivo utilizadas con frecuencia como una «receta exclusiva», de modo que la próxima tarea de Qfiling se puede ejecutar con un solo clic usando la receta.
«Qfiling incorpora nuestra tecnología de motor de búsqueda de texto completo de Qsirch para potenciar su categorización y archivo instantáneos», ha comentado Nina Ni, Gerente de Producto de QNAP, agregando «con Qfiling, usar un NAS QNAP como un almacenamiento centralizado de archivos puede maximizar la eficiencia organizativa de los archivos y mejorar la gestión y el uso de los archivos diariamente.»
La versión v1.0 de Qfiling ya está disponible en el QTS App Center.
Requisitos del sistema: Se debe instalar Qsirch antes de usar Qfiling. Soporta todos los modelos NAS de QNAP con al menos 2 GB de RAM y QTS 4.3.0 (o superior), excepto la serie TAS. Se recomiendan 4GB o más de memoria RAM para un rendimiento óptimo.