Microsoft ha dicho recientemente que la mejor manera de actualizar a la Creators Update es a través del sistema de actualizaciones automáticas de Windows 10, de modo que lo mejor sería que los usuarios no intentaran actualizar manualmente a la nueva versión del sistema operativo a través de herramientas como Media Creation Tool o el Windows Update Assistant.
Según Microsoft, la principal razón de esta recomendación es evitar cualquier problema que pueda surgir con las diferentes configuraciones de hardware que hay antes de ofrecer la actualización a los PCs afectados mediante Windows Update.
En general, la compañía de Redmond suele seguir tres pasos cuando surgen problemas con la actualización Creators Update:
Uno de los problemas citados por Microsoft tiene que ver con algunos dispositivos que presentan problemas de conectividad debido a una incompatibilidad con los módulos Bluetooth de Broadcom. Microsoft publicó algunos consejos para solucionarlo en sus foros, además de haber impedido que cualquiera con el mismo componente de radio reciba la Creators Update mediante el sistema de actualizaciones de Windows.
Por si alguien no lo recuerda, la Anniversary Update también tuvo varios problemas en sus primeros días de lanzamiento, como pantallas azules de la muerte debido a algunos dispositivos Kindle, webcams no funcionales o un bloqueo repentino que ocurría durante el uso del equipo.
Casi con todas las nuevas versiones de Windows 10 han ocurrido problemas similares, por lo que nuestra recomendación para los usuarios es que esperen un poco más de lo normal hasta que Microsoft consiga resolverlos a todos.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…