Acer ha presentado hoy dos nuevas incorporaciones a su línea de portátiles Swift, Acer Swift 3 y Acer Swift 1, ambos con Windows 10. Acer Swift 3 es un dispositivo elegante que ofrece un gran rendimiento, ideal para trabajar en viajes y en cualquier lugar. Por otra parte, el ultrafino Acer Swift 1 ofrece a los usuarios características esenciales para ser productivo en la oficina o en el aula, además de un perfecto diseño. Todo, al mejor precio.
Sus 17,95 mm de altura y 1,8 kg de peso, hacen a Acer Swift 3 un portátil muy ligero, pero a la vez robusto con un cuerpo de aluminio pulido que ofrece una sensación agradable al tacto. Cuenta con un procesador Intel® Core ™ de 7ª generación, tarjeta gráfica Intel® HD o NVIDIA® GeForce® y ofrece hasta 10 horas de autonomía1, algo de gran utilidad para los usuarios que lo requieran para un día de trabajo ¡y más! Además de la larga vida útil de su batería, Swift 3 incorpora una serie de otras características indispensables para lograr la máxima productividad, incluyendo pantallas anti reflejo IPS Full HD de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, SSDs rápidos de 512GB o amplios HDD de 1 TB, hasta 8GB de memoria y tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac, que supone una conectividad rápida y segura a Internet.
Las características adicionales que incluye son un puerto USB 3.1 tipo C y una webcam HD con Super High Dynamic Range. Por último, el teclado opcional retroiluminado hace posible escribir sin esfuerzo en un entorno débilmente iluminado. Cuenta también con un gran panel táctil Precision Touchpad de gran precisión que tiene un amplio espacio para navegar, hacer scroll y zoom.
Una edición especial de Swift 3 está disponible con una cubierta superior con Vibrant Corning® Gorilla® Glass, que proporciona la flexibilidad para diseñar la cubierta superior con imágenes fotorrealistas muy duraderas y resistentes a los arañazos.
Ligero y económico para estudiantes o cualquier presupuesto, Swift 1 es altamente portable e incluye características vitales para ser productivo en cualquier lugar, lo que le hace particularmente valioso. El chasis de Swift 1 está disponible en tres colores (Plata, Oro y Rosa) y tiene una altura de 14,95 mm y un peso de 1,3 kg.
Con una capacidad de autonomía de hasta 10 horas1 gracias a su batería, Acer Swift 1 es un portátil de fiar, listo para aguantar largos períodos de duración con algunas horas extras de sobra para estudiar tarde o navegar por Internet. Swift 1 cuenta con una pantalla Full HD IPS1 de 13,3 pulgadas, un procesador Intel® Pentium® o Celeron®, 4GB de memoria y 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento SSD o eMMC. Al igual que Swift 3, Swift 1 también incluye la tecnología inalámbrica ultra rápida 2×2 MIMO 802.11ac, proporcionando una conectividad perfecta.
Ambos portátiles son compatibles con Windows Hello a través de lectores de huellas dactilares para acceder de forma rápida y segura, mientras que la certificación Skype for Business garantiza una comunicación nítida y sin retrasos y una gran experiencia de voz gracias a Cortana. También incluyen Acer BluelightShield™, una aplicación que permite a los usuarios controlar la cantidad de luz azul que se emite para reducir la fatiga ocular y Acer TrueHarmony™, que ofrece un audio más realista y limpio, asegurando una experiencia de entretenimiento multimedia más rica e inmersiva.
Acer Swift 3 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 699*.
Acer Swift 1 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 479*.
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…