Apple quiere pisar muy fuerte con el iPhone 8 y la mejor forma de hacerlo es ofrecer un rendimiento superior al de todos sus rivales, el nuevo terminal de los de Cupertino monta un procesador que se ha mostrado tremendamente potente en Geekbench.
El iPhone 8 se ha pasado por Geekbench 4.0 para dar unas puntuaciones en las pruebas mono-núcleo y multi-núcleo de 4.537 puntos y 8.975 puntos respectivamente. Para ponernos en contexto te diremos que el Galaxy S8 es capaz de ofrecer un rendimiento mono-núcleo de 1.945 puntos en la misma prueba, lo que muestra que los núcleos utilizados por Apple ofrecen unas prestaciones insuperables por sus rivales. El iPhone 7 se queda un 30% por debajo lo que demuestra la gran evolución que ha hecho Apple en su nuevo procesador.
Nos centramos ahora en el resultado en multi-núcleo, este siempre ha sido el punto débil de los iPhone por montar un número de núcleos inferior al de sus rivales. Esta vez la ventaja en potencia es tal que el Galaxy S8 se queda en 6.338 puntos, lo que supone un 41% por debajo de la nueva bestia de la manzana mordida. Si lo volvemos a comparar con el iPhone 7 vemos que el salto ha sido de un 58%.
Cómo arreglar un iPhone cuando se congela y no responde
Esta gran mejora en el potencial del iPhone 8 se debe a su nuevo procesador Apple A11 que ha visto su diseño interno muy mejorado, sigue siendo una solución de cuatro núcleos que esta vez trabajan a una frecuencia máxima de 2.74 GHz y con una caché L1 de 128 KB. El terminal llegará con el nuevo sistema operativo iOS 11 que tiene la misión de sacarle todo el potencial. Por último se menciona que la resolución de su pantalla alcanza los 2800 x 1242 píxeles.
Una vez más se demuestra que Apple está a la vanguardia en tecnología y nos enseña algo que ya sabemos, no siempre más es mejor, nos referimos al número de núcleos del procesador por supuesto.
Fuente: gsmarena
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…