Una de las ventajas de los Chromebook es que tienen una eficiencia energética excelente que los hace aguantar muchas horas alejados de los enchufes, el Lenovo Flex 11 es un nuevo dispositivo que quiere sacar todas las ventajas del sistema operativo Chrome OS empezando por su gran autonomía.
El Lenovo Flex 11 es un sencillo Chromebook con una pantalla de 11.6 pulgadas y resolución 1366 x 768 píxeles, lo mejor de esta pantalla es que la puedes doblar 360º para usar el equipo a modo de tablet. El equipo alcanza unas medidas de 296 x 206 x 21.2 mm y un peso de 1.35 Kg por lo que es ideal para los usuarios que necesitan desplazarse a menudo. En su interior se esconde un eficiente procesador MediaTek MT8173C formado por dos núcleos Cortex-A72 + dos Cortex-A53 junto a la GPU PowerVR GX6250, gracias a la gran eficiencia de este procesador el equipo puede aguantar hasta 10 horas sin pasar por el enchufe.
Seguimos con 4 GB de RAM, un almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante tarjeta microSD, dos puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C, una salida de vídeo HDMI, una webcam HD, conectividad WiFi 802.11ac, un diseño resistente a caídas y un teclado a prueba de salpicaduras.
Se trata de un equipo muy sencillo enfocado a los usuarios poco exigentes o aquellos que necesiten una gran autonomía sin tener que gastar mucho dinero, por ejemplo los estudiantes. El Lenovo Flex 11 llegará al mercado en mayo por un precio al cambio de 300 euros. Un precio algo elevado que lo pone en el rango de los portátiles más sencillos con Windows aunque nos ofrece algunas ventajas sobre estos.
Fuente: zdnet
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…