Todo hacía indicar que el lanzamiento de la próxima serie Intel Koffee Lake tendría nuevas placas bases con los chipset Z300 y H300. Tras la filtración de los tests de rendimiento del nuevo procesador Coffee Lake de seis núcleos con SiSoft Sandra da un giro de 360º y da esperanzas a los usuarios de la plataforma Kaby Lake.
Tal como vemos en el pantallazo, parece que las pruebas se realizaron en una placa base con chipset Z270. Si ésto, lo confirma oficialmente Intel. Con una simple actualización de BIOS podremos optar actualizar nuestro procesador a una CPU de seis núcleos y 6 hilos de ejecución sin necesidad de cambiar placa base. Aunque seria la primera vez en muchos años que Intel reutilizará una misma plataforma, LGA 1151, para tres generaciones distancias de procesadores.
Te recomendamos la lectura de las mejores placas bases del mercado.
Desde mi opinión personal, creo que posiblemente se trate de una mala lectura del software. Y que seguramente veamos placas bases del chipset Z300… aunque si finalmente podemos reutilizar las Z270, será una gran noticia para el usuario final.
¡Te preguntamos! ¿Crees que es una mala lectura del software o Intel reutilizará las placas bases actuales para añadir los nuevos procesadores? ¿Veremos alguna mejora más o será todo muy light?
Fuente: Techpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…