Gigabyte ha lanzado su segundo modelo personalizado de la GeForce GTX 1060 con rápidas memorias a 9 Gbps para mejorar las prestaciones de una tarjeta que ya era excelente, la nueva Aorus GeForce GTX 1060 6GB Xtreme Edition llega con memorias a 9 Gbps.
La Aorus GeForce GTX 1060 6GB Xtreme Edition llega con un impresionante disipador que ocupa un total de tres ranuras que esconde un enorme radiador de aletas de aluminio atravesado por heatpipes de cobre, también esconde un base-plate de cobre que cubre todos los componentes críticos como el VRM para absorber una gran cantidad de calor y mejorar su capacidad de refrigeración al máximo. Dos ventiladores de 100 mm se encargan de generar el flujo de aire necesario para la mejor refrigeración de la tarjeta.
Cómo entender las especificaciones de la tarjeta gráfica
El disipador incluye el sistema de iluminación en forma de X entre los dos ventiladores para darle a la tarjeta una estética insuperable durante su funcionamiento, estamos en la era de la iluminación LED RGB y Gigabyte es uno de los fabricantes que mejor lo sabe implementar.
Esta nueva GeForce GTX 1060 6GB Xtreme Edition llega con unas frecuencias para el núcleo de 1.620 MHz en modo base y 1.847 MHz en modo turbo para ofrecer unas prestaciones sensacionales. La memoria llega en una cantidad de 6 GB GDDR5 a una velocidad de 9 Gbps. La tarjeta se alimenta mediante un conector de 8 pines e incluye salidas de vídeo en forma de 3 x DisplayPort 1.4,1 x HDMI 2.0b y 1 x dual-link DVI. No se ha anunciado el precio.
Fuente: techpowerup
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…