Diversos usuarios del Samung Galaxy S8 y Galaxy S8+ en Corea del Sur se han encontrado con problemas en las pantallas amold debido al color rojizo que están cogiendo las mismas.
Algunos Samsung Galaxy S8 y S8+ han publicado varias imágenes sobre este posible defecto de fabricación en las redes sociales. Estos usuarios preguntaban a otros usuarios si tenían el mismo problema con la pantalla de su móvil.
Ante las críticas Samsung dijo en una nota de prensa que no es un problema de calidad y se pueden ajustar los colores desde el teléfono, si continúa apareciendo el color rojizo en las pantallas amolde los clientes pueden sustituirlo en el servicio técnico de Samsung. Sin embargo, algunos usuarios del Galaxy S8 y del S8+ señalan que no podían ajustar el color de sus pantallas porque en la teoría el color ya estaba ajustado.
Te recomendamos la lectura ¿ Qué Xiaomi me compro ?
También puede deberse este fallo al interés de Samsung por querer producir lo más rápido posible una gran cantidad de pantalla super amoled para poder cubrir la gran demanda de dispositivos móviles.
Según el periódico The Korea Times, el fallo podría tener origen en el uso de un rojo especialmente intenso para evitar el color azulado y verdoso de los paneles Super AMOLED.
Fuente: The Korea Times
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…