Cada vez hay más aplicaciones que permiten hacer uso de las mismas con el modo offline. Para esos momentos en los que la conexión a internet es de baja calidad o la se pierde la conexión de forma intermitente, como cuando viajas en el metro.
Instagram se convierte ahora en la última de las aplicaciones en presentar su modo offline. La empresa ha confirmado que la aplicación para Android te permitirá explorar offline el contenido descargado en tu timeline. De esta forma puedes darle a me gusta y comentar en publicaciones sin necesidad de estar conectado a internet.
La idea es que Instagram te permita hacer todas esas acciones sin necesidad de conexión a internet. Pero el momento en el que vuelva la conexión se sincronice con los servidores.
Instagram ha pensado esta posibilidad para países en desarrollo. Al igual que las versiones Lite de Twitter o Messenger, que serán testadas en países como India o Brasil. El motivo es que en estos países las conexiones de datos suelen ser lentas o sufren numerosas interrupciones.
Se espera que esta opción de modo offline esté también disponible para las Instagram Stories. En principio el plan es que se pueda grabar un vídeo, personalizarlo y enviarlo. De esta forma cuando se recupere la conexión se podrá publicar de forma normal. No se han mencionado fechas concretas, aunque se espera esté disponible en los próximos meses, al menos en países en desarrollo. ¿Qué os parece esta nueva medida por parte de Instagram?
Pioneer ha decidido retirarse del mercado de unidades de disco óptico para PC, poniendo fin…
Manli ha informado que la GeForce RTX 5090D tendrá una reducción de memoria, quedando en…
La RTX Pro 6000 Blackwell ha sido sometida a pruebas, mostrando un rendimiento superior de…