Volvemos a hablar de Apple y es que algunos usuarios de los MacBook Pro de 2016 se han quejado de ruidos extraños provenientes del interior del equipo, algo bastante curioso.
El MacBook Pro de 2016 ha supuesto el estreno de la Touch Bar y algunos dolores de cabeza para Apple, primero problemas con los gráficos de AMD, mala duración de la batería y ahora parece que los usuarios se quejan de ruidos extraños que provienen del interior del ordenador.
Estos sonidos no tienen nada que ver con los altavoces, sino que provienen del interior ponen en evidencia que algo está ocurriendo en el interior de los equipos. Estos ruidos se están produciendo de forma aleatoria de modo que pueden pasar varios días sin escucharse y luego reproducirse varias veces en un día. Normalmente se dan en situaciones de uso muy exigentes en las que se produce una gran cantidad de calor interno, este calor podría provocar que algunos elementos internos del portátil se vayan despegando o degradando produciendo los ruidos remitidos.
Los usuarios ya han empezado a reunirse en los foros de Apple para poner en común sus experiencias y pedir algún tipo de solución al fabricante.
Fuente: apple
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…