Los procesadores para smartphones evolucionan muy rápido y el Samsung Galaxy S8 tiene el más potente que podemos encontrar en el mercado, el Qualcomm Snapdragon 835. Este nuevo procesador de la compañía americana ha demostrado ser un portento en potencia y tiene capacidad para emular algunas de las consolas más exitosas.
Dolphin es un emulador de Gamecube y Wii que ya lleva varios años disponible en Android pero hasta ahora ningún procesador ha sido capaz de proporcionar una buena experiencia de juego en términos de velocidad de fotogramas por segundo. El Samsung Galaxy S8 es muy potente y es capaz de hacer funcionar el Dolphin con una gran fluidez. El YouTuber ‘GuruAidTechSupport’ ha jugado a los juegos Super Smash Bros Melee, Super Mario Sunshine y The Legend of Zelda: The Wind Waker y los ha encontrado perfectamente jugables en el nuevo smartphone de Samsung.
Samsung Galaxy S8 Plus vs Galaxy S7 Edge comparativa ¿Merece la pena el cambio?
Esto nos demuestra el gran potencial que esconde la arquitectura ARM utilizada en los procesadores para smartphones y tablets, los cuales están viviendo una evolución muy fuerte que se puede comparar a la carrera por los GHz que vivimos con Intel y AMD hace ya bastantes años. Si siguen así muy pronto se empezará a cerrar la brecha entre estos procesadores y los x86 utilizados en nuestros PCs.
Fuente: tweaktown
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…