Si te han gustado los antiguos juegos de disparo y camuflaje de la serie Tom Clancy de Ubisoft, entonces seguramente te alegrarás de saber que la compañía francesa acaba de anunciar un nuevo título en la franquicia, aunque no lo podrás disfrutar en las grandes pantallas.
Tom Clancy’s Shadowbreak es un juego para móviles que pondrá a los jugadores en la piel de un tirador de élite que está a cargo de un equipo de militares entrenados en el arte de la guerra. Aunque tu escuadrón se llevará la peor parte de cada ataque al estar siempre en el frente, tu principal tarea será la de guiar a los soldados hacia la victoria al mismo tiempo que deberás mantenerlos cubiertos con el uso de francotiradores.
Según Ubisoft, la acción del juego está estructurada en partidas de 3 minutos, durante las cuales los jugadores deberán desplegar sus tropas y atacar las bases enemigas, así como mover al francotirador a zonas más altas para que puedan defender mejor a los soldados y cazar a los francotiradores del otro bando.
Shadowbreak también brindará a los jugadores un amplio catálogo de armas a elegir, todas ellas inspiradas en las armas del mundo real, así como hasta cuatro unidades diferentes por cada partida. Después de tener unas operaciones exitosas, los jugadores serán recompensados con dinero virtual, junto con tarjetas especializadas que les permitirá desbloquear y actualizar sus equipos, tropas y armas.
Las armas también podrán beneficiarse de múltiples mejoras, mientras que los francotiradores podrán ser equipados como mejores armas y apariencias (hay opciones para elegir sus caras, género, nacionalidad y trajes).
Tom Clancy’s Shadowbreak ya está disponible para iOS y Android en Canadá, aunque este año llegará a todo el mundo, según el anuncio de Ubisoft. De todos modos, este es el enlace del juego de la Play Store.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…