Asus ha introducido su nueva tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 1060 3 GB Phoenix con un diseño muy compacto que la hace ideal para ser instalada en sistema de dimensiones muy reducidas en los que no se quiera renunciar a un gran rendimiento gráfico.
Hace tiempo que estamos viendo una tendencia en los fabricantes de tarjetas gráficas de ofrecer modelos con un diseño mucho más compacto de lo que estamos acostumbrados a ver, con ello ya es posible montar sistemas de dimensiones muy reducidas y un excelente potencial para videojuegos.
¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017
La tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 1060 3 GB Phoenix se construye con un PCB personalizado con una longitud de 18.3 cm y que toma la energía mediante un solo conector auxiliar de 6 pines, algo que habla de la gran eficiencia energética lograda por la arquitectura Nvidia Pascal y su chip GP106. Encima de ello se coloca un disipador bastante sencillo y que está formado por un radiador monolítico de aluminio con aletas en forma de espiral y encima del que se coloca un simple ventilador de 80 mm que se encarga de generar el flujo de aire necesario para una buena refrigeración.
Con estas características la Asus GeForce GTX 1060 3 GB Phoenix viene con unas frecuencias de funcionamiento base y turbo en el núcleo de 1.506 MHz y 1.706 MHz respectivamente. Sus 3 GB de memoria GDDR5 funcionan a 8 GHz. Incluye salidas de vídeo en forma de 2x DisplayPort, 2x HDMI y 1x DVI.
No se ha mencionado su precio.
Fuente: techpowerup
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…