Hace escasos días salió a la luz una nueva tarjeta gráfica PowerColor Red Devil en forma de teaser, finalmente tenemos en imágenes la imponente PowerColor RX 580 Red Devil Golden Sample que nos muestra con lujo todos sus detalles para ser una de las mejores tarjetas con la arquitectura Polaris de AMD.
La PowerColor RX 580 Red Devil Golden Sample se construye con un PCB personalizado que toma la energía de un conector de 8 pines y un conector de 6 pines por lo que no faltará la potencia ni la estabilidad eléctrica para altos niveles de overclock, más si tenemos en cuenta el bajo consumo de la arquitectura Polaris de AMD. Con ello se alimenta un VRM de 6 fases de alimentación, el mismo número que el modelo de referencia por lo que parece que PowerColor se ha excedido con los conectores de energía y difícilmente les sacaremos provecho.
Sobre el PCB encontramos un gran disipador con un total de cuatro heatpipes para una máxima transferencia del calor desde la GPU hasta el radiador de aluminio, dos heatpipes son de 6 mm y los otros dos son de 8 mm. Estos heatpipes se unen en un denso radiador de aletas de aluminio sobre el que se colocan dos ventiladores que se encargan de generar el flujo de aire necesario para su refrigeración.
Recordemos que las Radeon RX 500 son en esencia las mismas tarjetas que las Radeon RX 400, la única diferencia la encontramos en que los núcleos gráficos se fabrican con un proceso a 14 nm algo más avanzado por lo que las frecuencias de funcionamiento y el rendimiento serán algo mayores.
Fuente: techpowerup
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…