Acer lanzo oficialmente su ordenador Predator 21 X, un portátil con pantalla de 21 pulgadas que se presentó a principios de este año en el CES, que ahora por fin está llegando a las tiendas.
Predator 21 X ya nos había sorprendido en el CES
Acer Predator 21 X es el super-portatil de Acer que esta provisto de una pantalla curva de 21 pulgadas y equipado con lo mejor de la tecnología para jugar a cualquier videojuego que se nos cruce.
Las especificaciones del Predator 21 X son impresionantes, siendo el ordenador portátil más potente hasta la fecha.
Predator 21 X posee una pantalla curva de 21 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 pixels, tasa de refresco de 120Hz y compatibilidad con la tecnología G-Sync de Nvidia. Dentro nos encontramos con un procesador Intel Core i7 7820HK funcionando a 3,90 GHz. Acer añade unos 64GB de memoria RAM DDR4 en este equipo que, a día de hoy, nos sobra para cualquier tarea.
Los mejores portátiles del mercado
La tarjeta gráfica es un aspecto fundamental para cualquier ordenador que se precie como ‘gamer’. Predator 21 X hace uso de dos tarjetas graficas Nvidia GTX 1080 con 8GB de memoria GDDR5X en una configuración SLI. Esta configuración debería bastarnos para jugar a cualquier videojuego a la máxima calidad de detalles.
El portatil pesa 8.8 kilogramos
La portátil pesa unos 8.8 kilogramos y la batería de 8 celdas nos asegura unas 4 horas de carga, al menos eso es lo que aseguran. Para poder refrigerar la portátil, se utilizó un novedoso sistema llamado AeroBlade, que dispone de 9 heatpipes que distribuye el calor generado por todo el chasis.
Acer Predator 21 X ya está disponible, por el momento, en Taiwan a un precio de 9.350 euros al cambio. Creemos que llegara a Europa en los próximos meses.
Fuente: fudzilla