Según un anuncio realizado hace poco por Feral Interactive, su nuevo juego Mad Max fue actualizado con una beta pública para Linux que tiene soporte para la API Vulkan y brinda diversas mejoras de rendimiento.
Lo primero que hay que señalar es que el soporte para Vulkan se encuentra disponible únicamente en la versión de Linux del videojuego, y no en la versión para Windows. Y para poder disfrutar de esta beta, no será posible a través de SteamOS, sino sólo mediante las distribuciones estándar de Linux, como Ubuntu, Linux Mint, etc.
Índice de contenidos
Si quieres acceder a la nueva beta de Mad Max para Linux, deberás seguir los siguientes pasos:
Con el fin de evitar cualquier problema, necesitarás las siguientes versiones de drivers en tu equipo:
Feral Interactive también incorporó un modo de benchmark en el juego que puede ser abierto introduciendo “—feral-benchmark¨” en las opciones avanzadas del Launcher. Es una función exclusiva para Linux que pretende demostrar a los jugadores la gran diferencia de rendimiento que hay entre el uso de Vulkan y OpenGL.
Si en algún momento quieres desactivar Vulkan para usar de nuevo OpenGL, podrás desmarcar la casilla “Usar Vulkan” en la sección Avanzada del Launcher de Feral.
A continuación te dejamos también unas capturas de pantalla de unos benchmarks realizados recientemente en el juego donde se observa la enorme diferencia de rendimiento (velocidad de fotogramas) que hay entre el uso de Vulkan y OpenGL en el caso de Mad Max.
En este vídeo podrás ver claramente las diferencias en la calidad y el rendimiento del juego cuando se aprovecha la API Vulkan. Los ajustes de calidad fueron establecidos en Muy altos.
Corsair está lanzando el disco SSD externo EX400U con MagSafe, conexión USB 4 y unas…
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…