Gigabyte acaba de anunciar las especificaciones de su tarjeta gráfica tope de gama AORUS GTX 1080 Ti. La nueva Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti 11G mantiene la tradición de la serie AORUS de montar el avanzado disipador WindForce 3X con tres grandes ventiladores de 100 mm para mover un gran caudal de aire.
La nueva tarjeta gráfica Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti 11G se apoya en el enorme disipador WindForce 3X con seis heatpipes de cobre para ofrecer una gran capacidad de disipación del calor generado durante su funcionamiento a pleno rendimiento. Esto es esencial en una tarjeta orientada a los overclockers como esta que cuenta con un potente VRM de 12+2 fases de alimentación que aseguran la mejor estabilidad eléctrica para lograr unas frecuencias de reloj superiores. La tarjeta ofrece dos modos de funcionamiento para que el usuario pueda elegir entre las máximas prestaciones y un mayor silencio.
La Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti 11G monta un conector HDMI en la parte frontal para facilitar la conexión de los sistemas de realidad virtual como las HTC Vive o las Oculus Rift. En su parte trasera encontramos un completo panel con 2 puertos HDMI, 3 puertos DisplayPort y un puerto DVI. Con ello se asegura una enorme compatibilidad con un gran número de monitores y permite configuraciones multi-monitor. La tarjeta llegaría a mediados de abril.
Fuente: techpowerup
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…