Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos que más está dando de hablar en estas últimas semanas. Recien lanzado oficialmente hace unos días, lo hemos probado con una resolución 4K: 3840 x 2160p y una tarjeta gráfica GTX 1080 todo en Ultra.
Mass Effect: Andromeda + GTX 1080 en 4K (Ultra)
Nuestra valoración es que aunque la GTX 1080 es de las mejores tarjetas gráficas del mercado, éste juego se la atraganta un poquito. Estamos seguro que la nueva GTX 1080 Ti funcionará mucho mejor y su fluidez oscilará entre los 50 a 60 FPS (los rozará en muchas ocasiones).
Otro de los detalles que nos ha gustado es que Nvidia ha dado compatibilidad a su software Ansel con el juego Mass Effect: Andromeda. Gracias a esta tecnología nos permitirá realizar capturas de pantallas asombrosas y hacer retoque fotográficos rápidamente. Os dejamos algunas de las capturas que hemos realizado.
También recordaros que si tenemos una televisión 4K HDR podremos disfrutar de una mayor experiencia, ya que está totalmente optimizado. ¿Has jugado al Mass Effect: Andromeda? ¿Qué te parece este juego y como lo mueve nuestra GTX 1080 de 8GB?