WhatsApp es la app de mensajería líder. Es casi imposible que conozcas a alguien que no utilice la WhatsApp (obviamente siempre hay alguien… pero: ¿cómo actualizar WhatsApp en Android? No todos los usuarios tienen unos conocimientos avanzados sobre la tecnología, los smartphones y las apps, por eso, vamos a contemplar las distintas opciones.
La forma más fácil y rápida, es entrar en la Google Play Store o hacer clic en «actualizar» WhatsApp. Si quieres facilitarte más la vida, lo que puedes hacer es activar las actualizaciones automáticas en tu smartphone vía Wi-Fi, para que así, cuando haya una versión nueva de una determinada app y estés por Wi-Fi, se te instale automáticamente, sin que tengas que estar a mirar.
Estas son dos maneras de tener siempre WhatsApp actualizado. O bien entrando a mirar (o marcando la opción de actualizaciones automáticas) o con el programa betas, porque siempre van más adelantados y tienen la última versión en pruebas, no estable.
Otra opción de tener la última versión de WhatsApp es con el APK. Podrás descargarlo desde APK Mirror o desde la propia página de WhatsApp. Siempre es mejor desde las fuentes oficiales, porque así te aseguras la última versión de WhatsApp estable y que funciona bien. Aunque ten en cuenta que al ser APK, tendrás que tener los orígenes desconocidos activados.
Estas son todas las formas de actualizar WhatsApp en Android.
¿Problemas para actualizar WhatsApp?
A veces algo tan simple como borrar caché y datos hace que se solucione y te vuelva a funcionar bien. Sino, intenta borrar alguna otra app, porque igual tienes poco espacio.
Esperamos que te haya servido la guía. ¿Te ha quedado más claro cómo actualizar WhatsApp en Android? Si tienes dudas o cualquier pregunta, puedes preguntarnos en los comentarios.
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…