MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X es la nueva tarjeta gráfica tope de gama del prestigioso fabricante basada en el silicio Nvidia Pascal GP102 para ofrecer un tremendo rendimiento a los jugadores más exigentes. Tras haberse mostrado la primera información hace unos días la nueva tarjeta ya es oficial.
La MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X utiliza un gran disipador TWIN FROZR VI que ocupa un volumen de dos ranuras y media y sobre el que se colocan dos ventiladores Torx 2.0 para una gran eficiencia en la refrigeración, además incluyen la tecnología Zero Frozr que los mantiene apagados hasta que se alcanza un umbral de temperatura, momento en el que empiezan a girar. Todo ello se coloca sobre un PCB personalizado de la mejor calidad y que incluye un robusto VRM de 8+2 fases de alimentación para mejorar la estabilidad y el overclock.
¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017
Como viene siendo habitual la tarjeta incluye tres perfiles diferentes para que el usuario pueda escoger si prefiere el máximo desempeño o un funcionamiento más silencioso
MSI también venderá una MSI GeForce GTX 1080 Ti con unas frecuencias ligeramente inferiores y quizás un disipador algo más compacto. Por supuesto no les faltará un sistema de iluminación LED RGB.
Fuente: techpowerup
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…