MSI anuncia en el día de la fecha su nueva placa base X370 Krait Gaming para la plataforma AM4 de AMD, el cual viene con el chipset X370, el más avanzado hasta el momento para los procesadores Ryzen 7 que ya están en la calle y los futuros Ryzen 5 que se asoman para el mes de abril.
Llega X370 Krait Gaming para sacarle todo el jugo a Ryzen
MSI X370 Krait Gaming es una placa base para sacarle todo el provecho a los procesadores Ryzen y sus capacidades de overcloking, para ello hace uso de un potente VRM de 10+1 fases de alimentación, para no tener ningún problema de suministro de energía de la placa base al procesador y otros componentes.
La placa base de MSI hace uso de 4 ranuras para memorias DDR4 de hasta 3200 MHz y unas 2 ranuras PCI-Express 3.0 x16 y otras dos ranuras del mismo tipo PCIe 2.0 x16 y otras PCIe 2.0 x1 más pequeñas que contabilizan unas tres. Esto le permite al MSI X370 Krait Gaming unas buenas posibilidades de expansión.
Posee componente Military Class 4
Los puertos USB Type-C también están presentes en esta placa base de última generación, que no tendra uno sino cinco en el panel trasero. También cuenta un puerto M.2 para los nuevos discos solidos que aprovechen este tipo de puertos de alta velocidad y unos seis puertos SATA III.
Te recomendamos la lectura de las mejores placas bases del mercado.
Como no podía ser de otra manera, MSI se une a la moda de la iluminación RGB con su conexión Mystic Light Sync, que hace las delicias de los amantes del PC y adictos al modding.
MSI se ha reservado el precio de esta placa base X370 Krait Gaming, que viene con los componentes Military Class 4. Os mantendremos informados sobre su precio y fecha de lanzamiento.
Fuente: techpowerup