En noviembre ya os hablábamos del nuevo procesador Intel Xeon E5 2699 como medida preventiva ante AMD Naples. Ayer se vieron las primeras capturas de rendimiento en Geekbench con sus 16 núcleos y 32 hilos de ejecución…
El nuevo Intel Xeon E5 2699 será compatible con el socket LGA 3647, contará con 16 núcleos, 32 hilos de ejecución, un proceso de fabricación de 14 nm y una frecuencia base de 2,10 GHz. En la prueba que se subió ayer 18 de marzo en Geekbench, sacó una puntuación de 49.647 puntos en multi-hilo y 3526 por núcleo. Una auténtica pasada, y posiblemente el compañero ideal para servidores blade y workstation que demanden procesos de multi-tarea.
Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.
Aunque no es un procesador para el consumidor final (nosotros), si es que es muy valioso para empresas que necesitan mucho músculo para tareas muy pesadas. Ya que las placas bases incorporarán un total de 12 slots de memoria DDR4 ECC en Hexa channel y la compatibilidad a los nuevos discos Intel Optane de alto rendimiento.
Es curioso que se filtre esta misma semana un benchmark del que es posiblemente el mejor procesador de Intel, cuando hace unos días ya hablábamos de un posible procesador AMD de 16 núcleos y 32 hilos de ejecución.
Como era de esperar todavía no se conoce ni precio ni disponibilidad. Aunque creemos que hay muchas papeletas que su lanzamiento se haga oficial en la Computex 2017 que se celebrará en Taipei del 30 de mayo al 3 de Junio.
Fuente: wccftech
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…