Un nuevo videojuego se une al amplio catálogo de títulos de la GeForce Now, el servicio de videojuegos en la nube que está disponible para todos los dispositivos Shield TV. Estamos hablando del reciente Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual del mítico Planescape: Torment.
GeForce Now es un servicio de videojuegos en la nube que nos permite jugar a títulos potentes como Deus Ex: Human Revolution, Shadow Warrior 2 o The Witcher 3 (entre otros) en nuestro Shield TV o tablet Nvidia Shield K1 mediante la retransmisión de video en streaming. Gracias a esto, podremos jugar a cualquier videojuego a una resolución de 1080p y en la máxima calidad sin depender de ningún hardware, solamente de la velocidad de nuestra conexión a Internet.
GeForce Now está disponible por 9.99 euros por mes y nos deja jugar un catálogo de más de 60 títulos con esa suscripción de un máximo de 100 juegos.
Torment: Tides of Numenera se une a este catálogo, aunque no está incluido en la suscripción, sino que debemos adquirirlo aparte. El videojuego desarrollado por inXile Entertainment ha sido largamente esperado por los amantes de los juegos de rol clásico.
En Torment: Tides of Numenera nosotros encarnamos a una entidad caída del cielo que debe escapar de una criatura invencible llamada Sorrow, mientras resuelve los misterios de su propia existencia.
El juego desarrollado por los creadores originales de Planescape: Torment y Wasteland 2, posee una gran riqueza argumental y fundamentos filosóficos que lo alejan de otros juegos de rol más modernos, siendo una propuesta adulta solo para los amantes del buen rol de antaño.
Te recomendamos la lectura de nuestra configuración PC Gaming 2017.
Al adquirir este juego en GeForce Now se incluye una clave digital para añadir el juego en Steam.
Fuente: Nvidia
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…