The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el lanzamiento estrella de la Nintendo Switch y sin duda uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, no en vano es una de las sagas más queridas de la compañía japonesa y las aventuras de Link nunca nos defraudan.
El emulador Cemu se ha actualizado a la nueva versión 1.7.3 y ya permite la ejecución de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en PC. Con ello se abre la puerta a comparar el juego tal y como corre en la Nintendo Switch y la WiiU y en la gloriosa PC Master Race a una resolución 4K, algo con lo que cualquier consola a día de hoy solo puede soñar.
Tweaktown ha cogido su equipo con una GeForce GTX 1080 Ti y un procesador AMD Ryzen 7 1800X para ver como luce el nuevo juego de Nintendo a resolución 4K. Por ahora el rendimiento del juego es bastante modesto, la emulación funciona por software por lo que no es nada eficiente con el uso de los recursos. Los desarrolladores de Cemu ya han avisado de que les tomara 2-4 meses dejar el emulador listo para que se pueda disfrutar de una forma aceptable del nuevo juego de Nintendo, su meta es conseguir algo similar a lo logrado con el Xenoblade Chronicles X.
En cualquier caos podemos apreciar que el salto en calidad gráfica es bastante importante, recordemos que el juego funciona a 720p en la WiiU y a unas resoluciones 720p y 900p en la Nintendo Switch en los modos portátil y televisor respectivamente.
Os dejamos con el vídeo para que podáis juzgar vosotros mismos.
Fuente: tweaktown
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…