Las cajas Bitfenix no son fáciles de encontrar en España, pero es de las pocas marcas del mundo que intentan innovar y traer diseños diferentes al mercado con un buen precio. La caja Bitfenix Portal nos recuerda mucho a la serie Gaming AlienWare de Dell.
El nuevo chasis Bitfenix Portal permite montar placas base desde mini-ITX. Un diseño interesante y con un concepto diferente. Su dimensiones se componen de 247 x 395 x 411 mm (con el stand) y un peso de 8.81 kg. Está construida en aluminio y plástico ABS de calidad.
A tener en cuenta que no dispone de ninguna bahía de 5,25 pulgadas, aunque internamente si podremos montar dos discos de 3,5″ y 1+2 de 2,5″ como pueden ser discos SSD.
Te recomendamos la lectura de las mejores cajas de PC.
Respecto a la refrigeración estamos algo limitados, ya que podemos usar disipadores de hasta 125 mm de alto y tenemos solamente dos zonas de ventilación. La primera en el frontal con un ventilador de 120 mm y en la zona trasera con otro de 80 mm. Si lo que necesitas es una refrigeración líquida, solamente podrás montar un AIO de 120 mm, así que ándate con ojo.
Como novedad vemos que la tarjeta gráfica se monta en el techo, así expulsará directamente el aire caliente fuera y la veremos en plena acción. Por el tamaño no debes porque preocuparte, ya que acepta tarjetas de hasta 30 cm de largo.
Otro dato a tener en cuenta es que acepta fuentes de alimentación con formato SFX, por lo que tendrás que optar por los pocos modelos existentes: serie de Silverstone o Corsair. Su precio estimado es de unos 129 euros (Según se ha visto en alguna review online hoy), nada caro para un equipo tan bonito y que podemos elegir entre el color blanco o negro. Seguramente la veamos primero en tiendas alemanas.
Fuente: Web Bitfenix.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…