El LG G6 comienza a llegar en las tiendas y este es todo un acontecimiento, ya que el nuevo teléfono de LG trae algunas innovaciones que están siendo pasadas por alto por el grueso del público, que la hacen pionera en el sector de telefonía móvil.
EL LG G6 es uno de los primeros teléfonos en casi no tener bordes o biseles y tiene una relación de aspecto inédita hasta el momento de 18:9, que seguramente será imitado por otros fabricantes en poco tiempo. También es el primer móvil que no es de Google en implementar Google Assistant.
Vamos a repasar 7 detalles de este nuevo teléfono que debes saber antes de comprarlo.
Hay dos LG G6 que se están comercializando, un modelo para Estados Unidos y otro para el mercado internacional. El modelo para el territorio yankee llega el 7 de abril y posee 32GB de espacio interno con carga inalámbrica Qi. Además, este modelo carece del sistema de sonido Quad DAC.
El modelo internacional posee 64GB de espacio y si viene con el sistema de sonido de alta definición Quad DAC, por el contrario, viene sin la carga inalámbrica.
Sorprende que la pantalla no es Super AMOLED sino IPS LCD. A pesar de esto, los medios destacan su alto nivel de brillo de hasta 600 nits, que no es común de ver en pantalla de este tipo.
Es curioso como LG utiliza diferentes versiones de Gorilla Glass según las partes del teléfono. La pantalla utiliza Gorilla Glass 3, mientras que la parte trasera combina metal y vidrio con protección Gorilla Glass 5. Para la cámara doble se utilizó la protección Gorilla Glass 4, por lo que se combinan tres tecnologías diferentes.
Igualmente nos parece curioso que la pantalla utilice Gorilla Glass 3 en lugar del 5, que es la más avanzada, sobre todo para un teléfono que costara en España entre 700-750 euros.
Como adelantamos al principio, el LG G6 es el primer teléfono con una relación de aspecto de 18:9. La pantalla es más ancha y esto beneficia a la multitarea y la pantalla dividida. Es posible que comience un nuevo estándar con este tipo de pantallas.
Uno de los defectos más grandes de la doble cámara del LG G5 era que ambos no tenían la misma resolucion, por lo que, en capturas de imagen gran angular, había una pérdida de calidad. Con el LG G6 ahora ambas lentes poseerán una resolución máxima de 13 megapixels, por lo que las capturas gran angular se verán mucho más geniales ahora.
El LG G6 es compatible con la tecnología HDR y Dolby Vision, para apreciar ese contenido de 10 bits de color que no se puede notar en una pantalla convencional. Esta es una de las grandes bazas de este teléfono de LG.
Sabemos que LG suele personalizar Android en sus teléfonos para dotarlo de mayores opciones de personalización. Con el LG G6 y Android 7.0 Nougat, esa capacidad va a ir un poco más allá. Además, es el primer teléfono ‘no-Google’ en implementar Google Assistant.
Hagamos un repaso a sus características principales:
Estas fueron algunas de las razones por las que vale la pena esperar al LG G6, que en España debería costar entre 700 y 750 euros.
Fuente: wccftech
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…