Thermaltake siempre a la vanguardia, ha presentado su nueva torre Core P7 TG orientada especialmente para el overclocking. Además de su carcasa mayormente de acrílico que deja al descubierto todos sus componentes, también es posible añadir dos estructuras secundarias a los lados, que hace más fácil la tarea de manipular el equipo.
Cada una de las dos estructuras a los lados del Core P7 TG cuentan con anclajes para tres ventiladores de 120 mm y una bomba de agua en cada una. Gracias a estas dos aletas se puede utilizar fácil y cómodamente dos sistemas de refrigeración líquida, una para la CPU y otras para la tarjeta gráfica que puede ser también en CrossFire o SLI.
La estructura principal del Core P7 TG tiene un tamaño de 608 x 333 x 570 mm, y cada estructura secundaria es de 608 x 333 x 320 mm, el peso total es de 25.5 kg, no es muy transportable que digamos. Podremos utilizar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, con ocho ranuras PCIe. La máxima altura de la CPU es de 180 mm y de fuente de alimentación unos 200 mm. La longitud de las tarjetas gráficas que se pueden instalar pueden ser de 280 mm, o 570 mm sin la reserva de agua.
Se admiten hasta seis discos de 3,5 pulgadas o siete de 2,5 pulgadas. El espacio para instalar lo que sea es enorme en esta torre Thermaltake.
Así como lo veis, el Core P7 TG tiene un costo de 299 dólares y disponible ya mismo desde el sitio oficial de Thermaltake.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…