Si hay algo que no se le puede reprochar a Microsoft es que con Windows 10 si ha sabido escuchar el feedback de la comunidad, sobre todo de aquellos inscriptos al programa Windows Insider. Una de las quejas más sonantes de los últimos tiempos era el del peso de las actualizaciones, los reclamos han sido escuchados.
Con el fin de acortar los tiempos de las actualizaciones, Microsoft ha creado la Plataforma Unificada de Actualizaciones (UUP en Ingles). Este nuevo gestor de actualizaciones para Windows 10 va a permitir reducir el tamaño de los ‘updates’, se dice que en un 35%. Los nuevos paquetes de actualizaciones mediante UPP van a ser incrementales a partir de ahora, esto quiere decir que solo se van a incluir los cambios que se realizaron desde la última actualización.
Los paquetes de descarga incrementales se basan en la reutilización de archivos del sistema operativo para reconstruir los nuevos necesarios para la nueva versión. Esto quiere decir que, si un archivo del sistema no ha cambiado desde una actualización a otra, no será necesario incluirlo de nuevo en el paquete ya que es un archivo que se ha mantenido inalterado. Esto ahorra tiempo y capacidad en nuestro disco duro.
Microsoft promete que los tamaños de las actualizaciones a partir de la implementación de UPP se reducirán en hasta un 35%. La Plataforma Unificada de Actualizaciones va a llegar inmediatamente después del lanzamiento de Creators Update en el mes de abril.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…