Sharkoon presenta su nuevo ratón Shark Zone M52, de prestaciones modestas pero que viene con iluminación RGB, porque todo entra por los ojos.
El ratón de un tamaño de 124.5 x 66.5 x 38.7 mm y un peso de 97 gramos, dispone de un sensor laser Avago ADNS-9800, de 8200 PPP y una aceleración de 30 G. La suavidad o sensibilidad se puede ajustar en 4 posiciones, 8200, 3200, 1600 y 800 a través de un botón en la parte superior del ratón. Además, posee otros dos botones adicionales a cada lado del ratón, que permite que sea utilizado por diestros y zurdos por igual, el Shark Zone M52 no discrimina a nadie.
A través de un software propietario se puede configurar los botones para distintos atajos del teclado y gracias a la memoria integrada dentro del ratón, se pueden guardar los perfiles para cada juego. Esto es bastante practico ya que podremos usar el ratón en otro ordenador sin perder nuestra configuración.
La característica estrella es la iluminación RGB que se le ha añadido en la parte inferior. Esta iluminación se puede personalizar con hasta 32 colores predefinidos y alterar la intensidad de la luz.
Para su conexión utiliza un cable trenzado USB y se vende junto a una bolsa de transporte. El precio es de tan solo 36.99 euros y estará disponible a mediados de este mes.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…