Con la llegada de Ryzen y las primeras placas base AM4, las memorias DDR4 parecen tener un nuevo impulso. G.Skill quiere aprovechar este momento anunciando sus nuevas memorias DDR4 Flare X y FORTIS, que están específicamente diseñadas para Ryzen.
La compañía taiwanesa presento dos nuevas series de memorias DDR4 que llegaran en breve las tiendas.
G.Skill FORTIS
La primera serie es FORTIS que está orientada para jugadores. Estas memorias vienen en velocidades de 2133 y 2400 MHz, con 1.2 V, y en kits de dos módulos de 4 GB, 8 GB y 16 GB, más otro kit de cuatro módulos de 16 GB.
G.Skill FLARE X
La serie Flare X vienen en velocidades de 2133 a los 3466 MHz. G.Skill promete aquí la mayor compatibilidad y estabilidad en estos módulos de memoria para la plataforma AM4. También se han seleccionado chips de memoria cuidadosamente, por lo que a una velocidad de 3200 MHz se ofrecen unas latencias de 14-14-14-34 a 1.35 V, que parecen ser bastante buenas.
Las dos nuevas series de G.Skill se van a poner a la venta durante el mes de marzo a unos precios que todavía se desconocen.
Este anuncio de G.Skill llega justo en el momento en que varias placas base AM4 parecen tener problemas para setear las memorias DDR4 a velocidades por encima de los 2667MHz. Esto lo comentamos en un artículo hoy más temprano y se espera una solución por parte de los fabricantes.
Las mejores memorias RAM del mercado
Por lo pronto, quédense en sintonía porque nuestra review del Ryzen 7 1700 está a punto de llegar a Profesional Review, quédense en sintonía.