MSI GTX 1080 Ti GAMING X es una de las primeras tarjetas gráficas personalizadas que podemos ver después del anuncio oficial de la GTX 1080 Ti hace unos días.
MSI es la primera pero también lo ha hecho ASUS con su ROG STRIX OC. La propuesta de MSI trae el mismo sistema de refrigeración que utilizo en la serie GAMING X para la GTX 1080 y 1070, por lo que en diseño no vemos grandes diferencias con sus hermanas menores.
Los ventiladores que lleva montado el MSI GTX 1080 Ti GAMING X son los Torx 2.0 y el disipador es el modelo Twin Frozr VI. Como es de imaginar, se mantiene la iluminación RGB personalizable, que parece ya ser habitual en los modelos de tarjetas gráficas de alta gama.
La grafica GeForce GTX 1080 Ti lleva el chip GP102 de Nvidia y tiene 3534 CUDA cores, similar a la TITAN X. El MSI GTX 1080 Ti GAMING X está equipado con 11GB de memoria GDDR5X y tiene una interfaz de 352 bits de ancho de banda. Con estas características, es la tarjeta gráfica más potente del momento, al menos hasta que AMD mueva ficha con sus Radeon RX VEGA.
Os recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.
MSI todavía no se ha animado a revelar el precio y las características personalizadas que tendrá este modelo, pero es de prever que necesitaria de un conector de 8 pines para funcionar, a diferencia de la versión Founder Edition que requiere de un conector de 8 pines y otro de 6.
Os mantendremos informados sobre el nuevo bicho de MSI en los próximos días.
Se ha descubierto la primera tarjeta gráfica RTX 5070 Ti que viene con unas especificaciones…
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…