La llegada de la GeForce GTX 1080 Ti va a traer una serie de consecuencias en el mercado de tarjetas gráficas de gama alta, la primera de ellas es la rebaja en el precio de la GeForce GTX 1080 que pasa a tener un precio mucho más apetecible para los usuarios.
AMD está cerca de anunciar oficialmente sus nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Vega y Nvidia se quiere proteger de ello con la GeForce GTX 1080 Ti por como nuevo buque insignia para los gamers más exigentes. Lógicamente la GeForce GTX 1080 se ha visto desplazada en rango y por tanto toca una sustancias rebaja en su precio, la tarjeta pasa a tener un nuevo precio de venta oficial de 499 dólares.
Las nuevas tarjetas graficas de AMD se llamaran Radeon RX VEGA
Recordemos que los precios oficiales se dan en dólares estadounidenses por lo que trasladado al mercado español hay que sumarle, como mínimo, el IVA. Algunas tiendas ya están aplicando las rebajas y ya es posible encontrar alguna GeForce GTX 1080 por un precio ligeramente superior a los 600 euros.
Tras este movimiento por parte de Nvidia es muy probable que pronto veamos nuevas rebajas en el resto de las tarjetas gráficas de su catálogo, estaremos atentos los próximos días a ver como evolucionan los precios de las actuales GeForce Pascal.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…