MasterKeys Pro S y MasterKeys Pro M RGB es la dupla de nuevos teclados mecánicos de Cooler Master, los dos retroiluminados pero a la vez distintos, veamos porque.
El primer teclado del que vamos a hablar es el MasterKeys Pro S White, que a su vez es el más económico de la serie. Este teclado con conector USB 2.0 viene con un tamaño de 359 x 130.8 x 39 mm y un peso de 930 gramos. Destaca su retroiluminación de color blanco (el único color que tiene) y está disponible con interruptores mecánicos Cherry MX rojos (juegos), marrones (escribir y juegos) y azules (escribir).
Este teclado MasterKeys Pro S White cuesta 99 euros.
Este teclado es el más caro y está justificado por su iluminación RGB personalizable. Es algo más grande que el modelo anterior con un tamaño de 380 x 143.8 x 42.4 mm y un peso de 1025 gramos.
Ambos teclados vienen con un sistema anti-ghosting de hasta 6 teclas y el cable se puede desacoplar del teclado para facilitar su transporte. MasterKeys Pro M RGB cuesta unos 149 euros.
Te recomendamos nuestra guia sobre Los mejores teclados del mercado
Los nuevos teclados de Cooler Master ya están disponibles en Europa, perteneciendo a la gama Masterkeys. Con la calidad de periféricos que siempre nos trae la gente de Cooler Master, no dudamos ni un instante que ese dinero estará bien invertido.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…