GIGABYTE el fabricante principal de placas base y tarjetas gráficas, se congratula en anunciar la llegada de las placas base de la serie Gaming AORUS a la nueva plataforma de AM4 Ryzen de AMD. La plataforma AM4 recibirá los chipsets X370, el B350 y el A320 que toda soportan todos los ordenadores de Ryzen. GIGABYTE contará con los tres chipsets disponibles, cada uno optimizado completamente para los ordenadores con 8-Cores y 16 hilos de rosca, para los consumidores interesados en cualquier segmento de la plataforma. Con las características centradas en el usuario exclusivas de GIGABYTE, los consumidores encontrarán la fusión RGB Fusion, Smart Fan 5 y el chip dual de audio que proporciona una solución como ningún otra.
Contruyendo con anticipación para la nueva plataforma, GIGABYTE no se ha comprometido con sus tecnologías innovadoras. Los Leds RGB completamente personalizables permitirán que los usuarios modifiquen su sistema según sus propias preferencias. Smart Fan 5, una intuitiva interfaz, trabaja en conjunto con los ventiladores híbridos para una mejor refrigeración y protección del sistema. Por otra parte, la función RGB se ha hecho un hueco ante muchos accesorios y periféricos del mercado. Los dispositivos RGB Fusion Ready permiten que los más entusiastas controlen todo el RGB de sus productos desde una sola interfaz.
“Es un momento emocionante para GIGABYTE pues los procesadores Ryzen traerán consigo nuevas tecnologías e innovaciones que muchos de nuestros consumidores deseaban,” declaró Henry Kao, vicepresidente del área comercial de placas base de GIGABYTE. “Además, GIGABYTE ha continuado mejorando la plataforma que agregaba características exclusivas de GIGABYTE que los más entusiastas exigían.”
Las nuevas placas base Gaming de GIGABYTE y las placas base Gaming de AORUS serán creadas con la ayuda de Ryzen. Ryzen, creado en la plataforma AM4, está compuesto de las tecnologías necesarias que aseguren que los usuarios dispongan de la mayor eficacia con respecto al funcionamiento y al consumo de energía. Con las características tales como Pure Power, Precision Boost, Neural Net Prediction, Smart Prefetch y una gama de frecuencia extendida, Ryzen está preparado para suplir las necesidades y demandas de los gamers y entusiastas.
Las placas base de Ryzen saldrán a la venta el 2 de Marzo del 2017. Para saber más sobre el funcionamiento y las características de las placas base de la serie Gaming de GIGABYTE y AORUS asegúrate de seguir a GIGABYTE.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…