Se esperaba que muy pronto fuera anunciado el Xiaomi Mi5C, el nuevo smartphone de gama media de la compañía china que tiene el honor de ser el primero en llegar al mercado con un procesador diseñado por la propia compañía.
El Xiaomi Mi5C es un terminal con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen. Esta pantalla es capaz de cubrir el 94% del espectro NTSC y ofrece nada menos que 2048 niveles de intensidad de brillo. Xiaomi ha puesto un modo lectura que reduce la luz azul y la fátiga ocular.
¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?
Estaa pantalla se mueve mediante un procesador Surge S1, el primero diseñado por la propia Xiaomi y que en realidad tiene poco de especial, está formado por ocho núcleos Cortex A53 que se dividen en dos clúster con frecuencias máximas de 2.2 GHz y 1.4 GHz para intentar ofrecer el mejor balance posible entre prestaciones y precio. Este procesador incluye la GPU Mali-T860 y se acompaña de 3 GB de RAM LPDDR3 y 64 GB de almacenamiento eMMC 5.0. Todo ello alimentado por una batería bastante generosa de 2860 mAh con tecnología de carga rápida a 9V y 2A.
Las características del Xiaomi Mi5C se completan con un lector de huellas dactilares en el botón físico Home, 4G LTE con soporte VoLTE, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 8 MP y el sistema operativo MIUI basado en Android 7.1 Nougat. Llegará disponible en color negro, dorado y rosa dorado.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…