Los chicos de Meizu esta mañana en el MWC 2017 presentaban su tecnología Super mCharge capaz de cargar al 100% la batería en solo 20 minutos. Estamos sin duda ante algo increíble a lo que no damos crédito, porque incluso se hizo la demostración en vivo durante el evento del WMC 2017 y el resultado fue altamente espectacular, porque funcionó.
Está claro que con el paso del tiempo tenemos móviles cada vez más potentes y que hacen mejores fotos, pero un campo que siempre está inestable es el de la batería. Porque lo cierto, es que siempre llega un punto en el que se agota por completo, por lo que necesitamos recurrir a baterías externas y cargadores. Pero mientras no tenemos una batería para móvil que dure días, otra opción es contar con una tecnología que permita cargar el móvil en tiempo récord, como es la mCharge.
La nueva tecnología de carga rápida de Meizu promete porque en la demostración hemos visto como consiguió cargar el móvil al completo en 20 minutos. Esta carga rápida no solo te permite disfrutar de tu móvil siempre que tú quieras, sino que se calienta menos que la carga rápida de Qualcomm, porque se mantiene frío, a una baja temperatura mientras carga.
Lo bueno que tiene mCharge, es que como carga al 100% de la batería del móvil durante solo 20 minutos, si te tomas algunos descansos durante el día lo tendrás siempre cargado. Vamos, que jamás te quedarás sin móvil porque es imposible que en algún sitio no tengas un enchufe para sentarte un rato y descansar mientras cargas tu dispositivo. Si esperas 10 minutos, tendrás el 60% que tampoco está nada mal. Una tecnología que apunta a líder en el terreno de las cargas rápidas, porque lo han hecho muy bien.
¿Te ves preparado para cargar el móvil en solo 20 minutos o te parece imposible? ¿Crees que la carga rápida daña los terminales?
Te interesa…
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…