Un representante de AMD ha confirmado en una respuesta en Reddit que la marca planea el lanzamiento de nuevas APUs para equipos portátiles basadas en la microarquitectura Zen, estos nuevos silicios llegarán en la sengunda mitad del presente año 2017.
Tras el lanzamiento de los procesadores Ryzen, el siguiente paso lógico para la firma es unir su nueva microarquitectura con sus potentes gráficos Radeon en una de sus últimas evoluciones, Polaris o Vega. En la segunda mitad de año llegarán nuevos SoCs para ordenadores portátiles que combinarán una o varias unidades CCX junto a los avanzados gráficos de AMD
AMD ha optado por un enfoque en el que primero se han puesto en el mercado los modelos más potentes de los nuevos procesadores Ryzen, todos ellos con 8 núcleos y 16 hilos para luchar de tu a tu con Intel después de muchos años de dominio azul. El siguiente paso será la llegada de los más sencillos Ryzen 5 y Ryzen 3 para luego finalmente ver las nuevas APUs móviles y quizás también las Raven Ridge orientadas a sistemas de escritorio.
¿Tienes ganas de ver las nuevas APUs basadas en la nueva microarquitectura Zen?
Fuente: techpowerup
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…