AOC ha presentado su nuevo monitor de 31.5 pulgadas AOC AG322QCX, que viene a cubrir el sector cada vez más demandado de monitores curvos de gran tamaño para jugadores entusiastas.
AOC AG322QCX es un monitor de 31.5 pulgadas que ofrece una resolución QHD de 2560×1440 y una tasa de refresco de imagen de 144Hz. La pantalla es del tipo VA y posee una curvatura de 1800 R. El tiempo de respuesta se colocaría en los 4ms.
Como el monitor pertenece a la serie AOC Gaming, el uso de la tecnología Adaptive-Sync no debería sorprender y es compatible con AMD FreeSync, esto es primordial para evitar el molesto stuttering y el input-lag de los controles de ratón y teclado (o mando) mientras jugamos videojuegos de mucha exigencia.
El brillo es de 300 nits y su contraste de 2000:1, se incluye enganches para montaje VESA de 100 x 100 mm, y es posible inclinarla o girarla incluso ligeramente. También se hace uso de la iluminación LED en la parte trasera y en la esquina inferior del monitor que queda realmente espectacular en una habitación poco iluminada. El monitor tendrá el controlador AOC QuickSwitch para poder hacer ajustes preestablecidos según el juego que estemos ejecutando y que serán completamente personalizables.
Para poder hacernos con el vamos a tener que esperar hasta el mes de mayo pero ya conocemos su precio, unos 599 euros. Lamentablemente no se comenta nada sobre la tecnología HDR, así que asumimos que no lo tendrá, lo que vemos como una carencia importante.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…